Cancelación excepcional

Cancelación Excepcional de Asignaturas 2024 PAC I (actualizado 10 de abril 2024 - fecha límite de solicitud: 18 de abril 2024). IMPORTANTE: el proceso es PRESENCIAL

Si necesitas cancelar una o más asignaturas por motivos justificados según las Normas Académicas, debes solicitarlo a la Coordinación de la Carrera según calendario académico aprobado: https://www.unah.edu.hn/dmsdocument/15825-calendario-academico-unah-2024-general-pdf. No hay prórrogas y también debes evitar entregar solicitudes a último momento pues corres el riesgo que tengas un dictamen hasta después que cierre el sistema.

Para solicitar la cancelación, siga estos pasos:

PASO 1:

Lea con cuidado TODO lo indicado en la página: https://www.unah.edu.hn/info/cancelacionexcepcional/

PASO 2:

Si está seguro que su caso cumple alguna de las causas citadas, descargue el documento "Ejemplo de Solicitud para Cancelación Excepcional de Asignaturas" y llénelo con toda la información necesaria.

PASO 3:

Prepare en un folder tamaño carta todo lo necesario para la solicitud. En el folder escribe claramente lo siguiente: "No. de cuenta, Nombre completo, correo institucional, Solicitud de cancelación" (por ejemplo: 20112220011141, José Antonio Armando Cruz, jjjjjoseaaan@unah.hn, Solicitud de cancelación). La documentación mínima impresa que debe contener el folder es:

a) Solicitud firmada de cancelación dirigida al Coordinador actual.

b) Documento original que respalde la causa (por ejemplo, según sea el caso, constancia médica debidamente firmada y sellada). No se reciben con firmas o sellos digitales. Si el comprobante es un QR, debe comprobarse lectura y direccionamiento a la base de datos de la clínica o instituto en su página Oficial.

c) Forma 03 de su matrícula actual donde aparezca claramente su número de cuenta.

d) Copia de su tarjeta de identidad.

Antes de hacer la entrega presencial, envía una copia digital del contenido de tu folder a coordinacion.ie@unah.edu.hn con el asunto "No. de cuenta, Cancelación excepcional" (por ejemplo: 20112220011141, Cancelación excepcional), se atienden trámites de coordinación solamente en el coordinacion.ie@unah.edu.hn. No esperes a tener respuesta de este correo para hacer la entrega presencial de la solicitud.

PASO 4:

Entrega personalmente el folder al Coordinador académico. El trámite es personal y debes presentar evidencia documental. En caso de que no se encuentre el Coordinador, puedes entregarlo a la secretaria del Depto. de Ingeniería Eléctrica (no olvides que la secretaria solamente recibirá y entregará el folder tal cual al Coordinador, por lo que debes evitar entregar documentación incompleta o que no cumpla los requisitos detallados).

PASO 5:

Tres días hábiles después de entregar presencialmente el folder, puedes pasar a preguntar por la respuesta de la solicitud por si no la has recibido.

Contáctenos

Ingeniería Eléctrica
Piso 2, Edificio B2, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
2216-5155, 2216-6100
Ext. 100601
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023