Grupo de Investigación y Desarrollo en Electrónica y Telecomunicaciones

¡Haz click aquí para acceder a los diferentes artículos científicos hechos por los integrantes del GIC y que están en Publicaciones Indexadas!

Sobre el Grupo de Investigación Científica:

INDELECTRO es el Grupo de Investigación del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la UNAH que acoge a estudiantes universitarios, investigadores y profesionales de distintas disciplinas con el fin de desarrollar soluciones y contribuir con el conocimiento científico en las áreas de electrónica (PCB, FPGA, APSoC, IC, digital, analógica, control, automatización, industrial, etc.) y telecomunicaciones.

Creación del Grupo de Investigación

El Grupo de Investigación y Desarrollo en Electrónica y Telecomunicaciones fue oficialmente creado el 12 de febrero de 2018 con el Oficio No. 165-DICYP, siendo el primer grupo de investigación del Departamento de Ingeniería Eléctrica en crearse y registrarse en la Dirección de Investigación Científica de la UNAH (aquel entonces DICYP).

Al registrarse este grupo contaba con 5 profesores como integrantes, manteniendo el número total de miembros cambiante principalmente por los estudiantes universitarios, que cada tanto van graduándose de sus carreras mientras nuevos integrantes se van incorporando.

Desde entonces profesores y estudiantes han apoyado las distintas actividades del grupo de investigación INDELECTRO.

Ingeniería Eléctrica
Piso 2, Edificio B2, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
2216-5155, 2216-6100
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023